Patricio Adio se reunió con mujeres de Coyhaique

ELECCIONES | Una actividad exclusivamente orientada a mujeres de Coyhaique, fue la que se desarrolló este fin de semana el comando a la reelección del Concejal Patricio Adio.

 

patricio-adio-se-reunio-con-mujeres-de-coyhaique

 

Mariachis, karaoke, testimonios, mucha música y baile fueron los ingredientes que destacaron en el “Mujerazo: Todas al Municipio con Patricio Adio”, actividad desarrolla en la sede del Club Emilio Millar y que congregó a más de 50 mujeres del mundo deportivo, sindical, social, político y vecinal de la ciudad de Coyhaique. Durante la actividad el concejal que va por la reelección, Patricio Adio, destacó el rol de la mujer en el desarrollo y progreso de la Capital Regional.

 

Sonia Gómez, socia del Club Deportivo Austral, quien conoce desde los tiempos de dirigente del Club Deportivo Independiente a Patricio Adio, calificó la actividad como un espacio muy agradable donde se puede apreciar la importancia que le da a las mujeres. “Aquí se puede ver el apoyo del candidato a las mujeres y de las mujeres a Patricio Adio y no sólo a las mujeres de su círculo más cercano sino de todos los sectores, estén o no con él, siempre está presente y apoyando”.

 

Por otra parte Nancy Vargas, dirigenta del comité de desarrollo de la población Clotario Blest, enfatizó que se sintió orgullosa de participar de una actividad especialmente preparada para las mujeres. “Aquí sin duda faltan mujeres porque él siempre está apoyándonos, es un concejal que nos llena de orgullo y está siempre disponible. Yo creo que el trabajo que ha hecho Patricio Adio no lo ha hecho nadie por eso estamos convencidas que él va a salir, eso es lo que queremos”.

 

patricio-adio-se-reunio-con-mujeres-de-coyhaique

 

Según Patricio Adio, concejal que hoy se encuentra en carrera por la reelección, la idea de la actividad fue agasajarlas de una manera entretenida y diferente, donde además se les reconozca su contribución al desarrollo de Coyhaique. “Una las ve en los comités de vivienda, sindicatos, clubes deportivos y en la política, su rol es esencial y siempre en primera línea, por eso queríamos festejarlas para que una vez de vuelta a sus hogares y trabajos, lleguen con más energía para seguir aportando al desarrollo de nuestra comuna”, dijo el concejal.

 

Otra de las asistentes a la actividad que contó con música ranchera a cargo de mariachis, karaoke, emotivos testimonios de sus 5 hijos, además de los infaltables bailes del mes de septiembre, fue Gladys Tenorio, dirigenta del sindicato de Aseo de Coyhaique, quien calificó como excelente la gestión de Patricio Adio, agregando que “siempre ha estado presente en los temas de los sindicatos, por eso esperamos y estamos súper confiadas en que le irá muy bien en las próximas elecciones”, finalizó.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Comunicaciones, Patricio Adio
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda
Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *