MUESTRA | Este 2015 serán 27 los empresarios destacados ligados a la institución, presentando sus productos y servicios en la vitrina más importante a nivel regional.
Con el propósito de entregar un espacio de difusión y comercialización a sus usuarios, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, de la Región de Aysén, estará este año nuevamente en la Feria ExpoPatagonia, organizada por la Municipalidad de Coyhaique en la Medialuna El Claro, con “Mundo Empresarial Sercotec”.
Felipe Klein, director de la entidad, realizó una invitación abierta a conocer la muestra.
“Hago un llamado a todos los habitantes de la Región de Aysén a participar de esta Expopatagonia, de la carpa Mundo Empresarial Sercotec, en la cual vamos con usuarios beneficiados de nuestros programas, los cuales van a tener sus productos en vitrina para que puedan vender, generar redes, con productos 100% locales. Así que los dejo a todos invitados para que puedan asistir a partir del día viernes 30 hasta el domingo 1 de febrero”, anunció.
Serán 27 los empresarios/as ligados a Sercotec Aysén que participarán de la exposición, donde los visitantes podrán conocer servicios y productos de cuero, fieltro y artesanía, productos gourmet como jerky, salmón, ajo, chutney, mermeladas, jugos y deliciosas preparaciones dulces, además de las esperadas cervezas artesanales regionales. Entre las novedades habrá una cabina fotográfica donde las personas se pueden colocar cotillón para sacarse entretenidas fotos, entre otros stands.
Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Sercotec Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
Add a Comment