El operativo que sigue será realizado este sábado 5 de julio en dependencias del recinto.
Con la finalidad de facilitar la atención de usuarios de la salud el Centro de Salud Familiar Víctor Domingo Silva, tras la exitosa jornada sabatina del 7 de junio pasado, a programado dar continuidad a los operativos de promoción de la salud que persiguen incentivar estilos de vida saludables y que la población se haga exámenes preventivos en un horario que les resulte cómodo.
Las prestaciones a realizar serán: PAP para mujeres de 25 a 64 años, exámenes médicos preventivos EMP para personas de 20 a 64 años, educación de autoexamen de mamas, consejería de métodos de anticonceptivos y el uso correcto del preservativo, audit para usuarios de 15 a 64 años y baile entretenido.
La actividad se extenderá de 9 a 12 horas los sábados: 5 de julio, 9 de agosto, 6 de septiembre, 18 de octubre y 8 de noviembre.
Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Servicio Salud Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
Add a Comment