En una actividad donde se entregó un reconocimiento a los ex presidentes del PPD en Aysén, la colectividad política inauguró su nueva sede ubicada en el centro de Coyhaique, la cual espera en transformarse en un espacio de debate de ideas y reencuentro con la ciudadanía que comparta los ideales del progresismo.
De acuerdo a lo expresado por el presidente del Partido Por la Democracia en Coyhaique, Joaquín Soto Mansilla, esta nueva sede ayudará para inculcar a los militantes, simpatizantes y adherentes la doctrina de nuestro partido, que siempre se ha movido en función de ideales, principios y de grandes anhelos de bien público, con el compromiso fuerte de partido de volver a ser la fuerza gravitante en la política regional, una fuerza sensata, progresista y popular, lo que nos llena de satisfacción.
La nueva sede del PPD se ubica en calle Bilbao Nº 183, Coyhaique, y para este viernes a las 18:00 horas, se tiene contemplado abordar dentro de las tertulias políticas el Plan de Zonas Extremas, para proseguir posteriormente con las reformas estructurales de Gobierno de la Nueva Mayoría.
Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: PPD Región de Aysén
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
Add a Comment