Un espacio ganado por los niños y niñas de la comuna, es sin duda la Sala Infantil de la Biblioteca Regional de Coyhaique que, día a día, ofrece diversas actividades para los pequeños y pequeñas con el fin de fortalecer diversos aprendizajes y habilidades, que van desde la lectura, el aprendizaje, hasta la creatividad y el juego.
Es así, como durante noviembre y diciembre se realizarán una serie de actividades, entre las que se cuentan para este mes: “Hablar desde mi Historia”, donde abuelitos contarán parte de su vida a los niños y niñas, traspasando sus experiencias e historias de vida y “Juegos entre padres e hijos”, un espacio para que los padres puedan compartir momentos de entretención con sus hijos. En tanto, para diciembre, se realizarán talleres enfocados a disfrutar del espíritu navideño con talleres de “Decoración Navideña”, «Tarjetas Navideñas”, “Galletas”, e incluso habrá una exhibición de películas de Navidad, donde podrán asistir todos en familia.
Gloria Carrillo, encargada de la Biblioteca Regional de Coyhaique, hizo un llamado a los padres para que participen con sus hijos de las actividades de la Biblioteca e incentiven actividades con ellos relacionadas con el fomento lector y el juego, dos instancias importantísimas en el crecimiento y desarrollo de los niños.
ACTIVIDADES MES DE NOVIEMBRE
ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE
Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca Regional Coyhaique
©2012 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.
Add a Comment