CALIFORNIA / EEUU (miércoles 15 de junio 2011).- Este martes, el caso de la chilena Claudia Pedreros Vera, acusada en EEUU de matar a su hija Sofía, de 2 años y medio, tuvo un vuelco, al menos en los medios de comunicación del condado de Humboldt, luego que uno de los principales medios de prensa de la zona, diera a conocer los antecedentes entregados por el hermano de Claudia, Marcos Pedreros, sobre el abuso que la joven recibía de su marido y su suegro, en entrevista exclusiva a EPD NOTICIAS.
The Journal -que hace unos días había publicado sendas notas informativas sobre el amor, apoyo y respaldo que Robert Parker Jr., como marido dispensaba a Claudia- citó a EPD NOTICIAS y reveló a la opinión pública estadounidense que previo al episodio del 20 de mayo pasado, la familia de la joven asistente social se había enterado de los maltratos físicos y sicológicos que recibía.
Robert Parker, el marido de Claudia y cuñado de Marcos Pedreros, a quien se le atribuye maltrato de pareja, no quiso referirse al tema al ser consultado por los medios norteamericanos.
Inmediatamente, los comentarios en la web de The Journal comenzaron a aparecer a favor de Claudia Pedreros, quien está detenida en EEUU a la espera de informes sicológicos sobra su capacidad para enfrentar un juicio, para lo cual se espera una nueva audiencia el próximo 2 de julio.
En tanto, Marcos Pedreros Vera, hermano mayor de Claudia viajó a EEUU para aportar más antecedentes y defender la inocencia de su hermana.
Lea la entrevista de EPD NOTICIAS a Marcos Pedreros
Add a Comment