Volcamientos en carreteras de Aysén dejaron 6 lesionados, 3 de ellos en estado grave

Flecha epd Bajada POLICIAL | Entre los pacientes se encuentran 3 ciudadanos holandeses.

 Accidente Villa Ortega

Dos accidentes vehiculares que en conjunto arrojaron 6 personas lesionadas, 3 de ellos grave -entre los que se encuentra una familia de extranjeros- fueron los hechos registrados en las últimas horas tanto en Villa Ortega como en Puerto Aysén.

 

En el primer caso, 3 ciudadanos de nacionalidad holandesa lesionados –uno de ellos grave- fue el resultado de un accidente vehicular registrado la noche de este jueves en el sector Emperador Guillerno, al norte de Coyhaique.

 

Eran  las 22:00 horas, cuando la conductora de 31 años de un station wagon, marca Ford matrícula FK RC-41, mientras se desplazaba por la Ruta 7 Norte, al llegar al km 48 perdió el control del móvil, volcando a un costado de la vía, lugar hasta donde concurrió personal de Carabineros del Retén Villa Ortega.

 

Producto de lo anterior, el padre de la joven (65) resultó con una fractura de clavícula de carácter grave, mientras que su madre (64) presentó lesiones de carácter leve, siendo todos trasladados al hospital regional de Coyhaique.

 

La conductora quien lo hacía en normal estado de temperancia fue detenida, mientras que los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

 

ACCIDENTE EN PUERTO AYSÉN

 

En un segundo hecho de similares características, una conductora, de 23 años de edad, fue detenida tras protagonizar un accidente vehicular en Puerto Aysén, dejando como resultado a otros 2 ocupantes de 22 y 24 años de edad con lesiones de carácter grave.

 

Por causas que se investigan, la joven -quien resultó con lesiones leves- alrededor de las 05:40 horas de este jueves perdió el control de un vehículo doble tracción marca Sangyong, modelo Korando, en calle Río Los Palos a la altura del km 3 de esta comuna, concurriendo al lugar personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de la ciudad porteña.

 

 Tras lo anterior, la mujer quien lo hacía en normal estado de temperancia, fue detenida por lesiones graves en volcamiento, en tanto que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Carabineros Región de Aysén
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.