[VIDEO] Fuad Chahín en Coyhaique: “Nuestro partido está pasando un momento difícil”


En Junta Regional realizada en Coyhaique quedó conformada una “Mesa Transitoria”.

 

Este fin de semana el ex diputado Fuad Chahín (DC), estuvo en Coyhaique y participó en la Junta Regional de la Democracia Cristiana en la Región de Aysén, realizada en la sede del Colegio de Profesores, lugar desde donde se afianzó la nueva hoja de ruta del partido a nivel local.

 

Por unanimidad, una nueva Mesa Transitoria quedó conformada para la DC regional, integrada por: Jorge Abello, Presidente; Carmen Ortega, 1er Vicepresidente; Baldemar Carrasco, 2do Vicepresidente; Carolina Vasquez, 3er Vicepresidente, y Manuel Curinao, Secretario General.

 

En conversación con EPD Noticias, Fuad Chahín, quien no logró su aspiración en la Araucanía a la cámara alta, reconoció en lo interno que el partido “está pasando un momento difícil”.

Sin embargo, relevó que el 30% del electorado de Aysén confía en los candidatos de la DC, y por tanto -dijo- la responsabilidad es cuidar el liderazgo regional y para ello el  proceso interno, para llegar a las próximas municipales con un “mensaje humanizador” del partido.

 

2 comentarios sobre “[VIDEO] Fuad Chahín en Coyhaique: “Nuestro partido está pasando un momento difícil”

  • el 17 abril, 2018 a las 10:45
    Permalink

    el señor Chain viene a decir lo que deberian ya haber dicho hace rato los lideres locales, ojala les quede algo de sus palabras para mantener vivo el partido camaradas

    Respuesta
  • el 17 abril, 2018 a las 10:37
    Permalink

    Es un imperativo que la DC se rearme desde la oposición regional, sola no tiene futuro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.