Banner-Top-EPD-NOTICIAS-2.0-2013

14 comentarios sobre “Banner-Top-EPD-NOTICIAS-2.0-2013

  • el 27 agosto, 2016 a las 2:45
    Permalink

    requiero ponerme en contacto con familiares del fallecido. soy el medico que pericio inicialmente el cadáver de QPD Ivan Vasquez Vasquez

    Respuesta
  • el 10 septiembre, 2015 a las 18:13
    Permalink

    No estoy de acuerdo que la deuda historica se pague via pensiones,eso significa valorar la nefasta conducta del sistema de AFP;en justicia deberiamos recibir ese monto pactado,que no corresponde a la realidad,en efectivo.De lo contrario,una vez mas, los pirañas de siempre manejaran a su antojo esos dineros.Ojala nuestra dirigencia considere con marcado enfasis esta propuesta que es digna de considerar .

    Respuesta
  • el 30 junio, 2015 a las 13:39
    Permalink

    gloria. 30 de junio del 2015 los gobiernos anteriores a este , a los profesores les han robado hasta el alma y tambien les han robado hasta el miedo , digo hasta el miedo,porque hubo un periodo de miedo a manisfestarse ,por perder su empleo con el cual mantenia a su familia ,se fue ese periodo y volvimos a salir a la calle a solicitar nuestros derechos, en el gobierno de Frei Montalva estuvimos mucho tiempo en paro,ahora como ya se han robado hasta el miedo los politicos , que se aumentan sus sueldos con leyes que se aprueban de inmediato entre ellos.pensar que nosotros los profesores los elegimos,y mira cara de callos tienen, no se manisfiestan no tenemos su apoyo peor aun la deuda historica es chacota, sale en momemtos cruciales con promesas de pago ,no les creo,pienso que esperaran que mueran mas profesores porque se dice que no es hereditaria,y como todos los profesores estan jubilados con pensiones miserables me refieron a los profesores de AFP,QUE SON JUBILADOS DE SEGUNDA CLASE, Y su sistema de salud es fonasa ante cualquier enfermedad de cuidado se demora , asi se muere mas rapido, y quedaran menos y tal vez algun gobierno se digne pagar ¿que tal ? estamos regio ……..

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2015 a las 8:43
    Permalink

    El Señor Presidente Regional del Colegio de Profesores de Magallanes, está vendiendo “humo” con respecto a la Deuda Histórica, aún no hay nada, sus cuentas alegres no existen y no se ha establecido ni publicado nada en concreto, solo promesas…

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2015 a las 22:13
    Permalink

    Ya basta de burlarse de nosotros los profesores que por años nos han tenido esperanzados al pago de nuestra deuda histórica, cada vez que los políticos desean obtener votos sacan a relucir el tema y con ello se aviva nuestra esperanza, creo que ya es un daño spicológico el que nos hacen, políticos y representantes del Colegio de profesores valen callampa y ya me aburrí de votar por ustedes, ya no más, porque todos son unos oportunistas.

    Respuesta
  • el 12 abril, 2015 a las 20:41
    Permalink

    Por favor , estamos cansados de esperar. Muchos colegas han muerto . Que pasara con lo que se les adeuda a ellos

    Respuesta
  • el 6 junio, 2013 a las 9:44
    Permalink

    Hola quería hacer una acotación respecto al articulo cobre un Workshop gratuito destinado a audiovisualistas se realizará en Coyhaique, me da la impresión que anotaron mal el mail donde se deben enviar las postulaciones, yo envié a esa dirección y me reboto el correo, después leí bien y note que la palabra “workshop” estaba mal escrita, así que lo envié a otra dirección y no me ha rebotado, seria importante corregir esa información para esta seguros de que nuestras postulaciones serán recibidas.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2013 a las 21:12
    Permalink

    Si los turbales son las mayores reservas de carbono del planeta deberian ser patrimonio de la humanidad y protegidos. Es hora de investigar y difundir para aprender a cuidar los recursos que tenemos.Muy interesante y ojala el progreso” no termine con las turberas como a pasado con otros muchos sitios .

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2013 a las 16:04
    Permalink

    Excelente noticia…que se esta avanzado en la reparacion del gimnasio regional, un recinto tan importante para la comuna como para la region. Pero tengo una sola pregunta?…a quien se le ocurrio que la mejor idea era cambiar el piso de madera por carpeta???…me imagino que fue un deportista de alto rendimiento!…solo la gente que ocupa el recinto sabe lo que significa eso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *