Vialidad trabaja en despejar enormes rodados en la Ruta 7 Norte

 

 

Flecha epd Bajada CONECTIVIDAD | Seremi del MOP se encuentra en el sector inspeccionando el desarrollo de las obras junto a personal que labora .

Rodado La Junta trabajo Vialidad  

Hasta la localidad de La Junta viajó el seremi de Obras Públicas, Cristián Manríquez Sandoval, para realizar una inspección a la ejecución de los trabajos de pavimentación que se desarrollan entre el puente Senador Sergio Sepúlveda (Puente Rosselot) y el sector puente Alcantarilla Cascada, constatando en el lugar un 35% de avance en las obras.

 

Junto con realizar la inspección de estas obras, el seremi  Manríquez se mantiene en el sector hasta el momento con el fin de monitorear las obras que la dirección regional de Vialidad desarrolla con la empresa contratista desde este miércoles en el sector Lago Risopatrón, en la Ruta 7 Norte, con el fin de despejar un rodado de importante magnitud (más de 1.500 cubos de material y rocas que tienen una dimensión sobre 40 toneladas equivalentes a dos veces un camiones tolva) en este sector del camino.

 

Rodado La Junta

 

NUEVO RODADO

 

A las 12:30 horas de este jueves, Cristián Manríquez desde terreno informó que se produjo un nuevo rodado de magnitud similar en este mismo sector, lo que ha generado que se mantenga cortado el tránsito vehicular durante todo el día y LA noche para todo tipo de vehículos.

 

Por las características complejas del sector, las condiciones climáticas adversas y razones de seguridad no se puede trabajar en horario nocturno.

 

Los equipos y personal de Vialidad tanto el miércoles como el jueves, se han concentrado en efectuar labores de tronaduras para disminuir el tamaño de las rocas y paulatinamente realizar el despeje de la vía, para lo cual se encuentran desplazados en el sector trabajando en el área. Asimismo, se monitorea en forma permanente la evolución de la situación.

 

Una vez que las condiciones del sector sean seguras para la circulación vehicular se abrirá la Ruta 7 Norte en este sector para dar continuidad al tránsito vehicular y se informará a la comunidad.

 

 

Rodado La Junta Vialidad

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  MOP Región de Aysén
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.