Soldado Conscripto fue encontrado muerto en Río Simpson

Flecha epd Bajada FF.AA. | Es el segundo militar que en menos de 24 horas ha perdido la vida en Aysén.

 

José Ovando  Marquez (Foto Facebook)Esta tarde un nuevo deceso fue informado por la Oficina de Relaciones Públicas de la IV División de Ejército, hecho que se suma al conocido ayer en Bahía Acantilada y que dio cuenta de la muerte del suboficial Francisco Vergara Rojas.

 

Según precisó el Ejército en Coyhaique, alededor de las 13:45 horas de este viernes, fue avistado en la ribera del Río Simpson, cercano a la ciudad de Puerto Aysén, el cuerpo fallecido del Soldado Conscripto José Ariel Ovando Márquez.

 

El joven, oriundo de Puerto Aysén, pertenecía a la dotación del Regimiento Reforzado Nº 14 “Aysén”, y se encontraba con permiso franco.

 

Tras el hallazgo, Carabineros de Chile realizó los procedimientos de rigor para este tipo de situaciones, dando cuenta al Ministerio Público.

 

La IV División de Ejército informó que está prestando todo el apoyo social y espiritual a la familia del soldado Ovando Máruqez, acompañándolos en este momento de dolor.

 

Asimismo, se dispuso a los organismos correspondientes, prestar la colaboración que se requiera, durante la investigación realizada por la justicia, agregando que «la IV División de Ejército, lamenta profundamente la pérdida de uno de sus integrantes y hace votos para que Dios entregue resignación y consuelo a su familia, camaradas y amigos, ante esta irreparable pérdida».

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: IV División de Ejército
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.