Servicio de Salud Aysén concluyó programa Aniversario Nº 36

Flecha epd Bajada CELEBRACIÓN | Tras una semana de actividades los funcionarios participaron activamente en el desarrollo de las tardes recreativas y la cena de cierre.

cicletada 01

“Sé que junto con celebrar un aniversario de la institución, pudimos generar espacios de entretenimiento en los que todos de una u otra manera disfrutamos y reímos un ratito, y eso hace muy bien para la salud de todos nosotros”.

 

Las palabras, son del Director del Servicio de Salud Aysén (SSA), Joel Arriagada, quien valoró el trabajo de la Comisión Organizadora y el entusiasmo con el que se desarrollaron cada una de las actividades y que permitieron vivir una semana aniversario cargada de emociones y alegría.

 

La semana comenzó el lunes 3 con el acto oficial, que contó con la distinción de 4 trabajadores destacados de los Cesfam Víctor Domingo Silva y Alejandro Gutiérrez, del Centro Las Quintas y de la Dirección del Servicio de Salud, más el reconocimiento por años de servicio a funcionarios que cumplieron de entre 20 a 40 años de servicio.

 

Luego el programa continuó con la decoración de los establecimientos de salud, agrupados en 2 alianzas (amarilla y verde) las que compitieron en básquetbol y baby futbol mixto y en actividades recreativas de baile, sketch, y otras de tipo artísticas, para concluir con una cicletada familiar y una cena.

 

A juicio de Claudia Smith, encargada de Bienestar del SSA, una de las claves del éxito en el aniversarioestuvo en la buena participación de las y los trabajadores. “Es destacable la gran cantidad de gente que asistió a las actividades, en el gimnasio tuvimos más de 100 personas y a la cena de cierre, fueron casi 200 lo que constituye un tremendo éxito en participación, en agrado, en satisfacción de la gente; enaltece mucho la calidad de vida, todas estas formas de fomentar la participación entre los funcionarios”.

 

Smith resaltó como algo positivo el que desde la organizaciónse haya incorporado a más establecimientos de salud.

 

“Al aniversario se le ha dado un realce especial, y desde el año pasado se complementaron 4 establecimientos y eso es algo inédito que no se había hecho antes. Al hacer esta conjunción, inevitablemente la gente se conoce, se une, se potencia, quizá el año pasado no nos creían mucho pero este año realmente se notó un aumento importante en la asistencia y en la participación”, destacando entre las novedades, la realización de la cicletada familiar del pasado viernes, agregando también que “los asistentes estaban preparados, todos con sus bicicletas decoradas con verde y amarillo, sus cascos para aspectos de seguridad, muchos andaban con sus hijos pequeños, así que fue muy encantador de ver” concluyó.

 

cicletada 02

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Servicio de Salud Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.