Sernac promociona curso online de Educación Financiera para jóvenes

Flecha epd Bajada DERECHOS | El propósito es entregarles contenidos y herramientas que les permitan desenvolverse de mejor manera en el mercado financiero.

Video

 

Con videos y diversos contenidos útiles, el Sernac está impartiendo, por primera vez, el curso online de “Educación Financiera para Jóvenes”, el cual tiene como propósito entregarles contenidos y herramientas que le permitan desenvolverse de mejor manera en el mercado financiero.

 

Vocera de la Nueva Mayoría, Karina Acevedo«Entre los temas que se abordarán en este curso están el consumo y su relación con la educación financiera; los créditos, la tasa de interés y Carga Anual Equivalente (CAE); planificación financiera familiar; ahorro y derechos del consumidor», comentó Karina Acevedo, directora de Sernac en la Región de Aysén.

 

Este curso contiene 4 módulos que se pueden realizar de manera independiente o conjunta, según las necesidades de los jóvenes. La duración de este curso es de 10 horas pedagógicas y comienza una vez que la persona se inscribe e inicia la evaluación diagnóstica.

 

Las inscripciones del curso están disponibles hasta el 18 de diciembre en el sitio web www.sernac.cl o www.sernac.cl/jovenes.

 

Web sernac

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Sernac Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.