Sernac entregó protección contra el sol a transeúntes y automovilistas en Coyhaique

Flecha epd Bajada CONSUMIDORES |   Directora regional, Karina Acevedo, destacó la campaña “En Verano, tus derechos te acompañan”.

 

 

En el marco de la campaña «En verano, tus derechos te acompañan», la directora regional (PT) del Sernac, Karina Acevedo, entregó reciente parasoles informativos a los transeúntes y automovilistas de Coyhaique.

 

Karina Acevedo, Directora Sernac AysénDurante la actividad, realizada  en la calle Presidente Ibáñez con el paseo General Parra, la autoridad regional repartió estos implementos, los cuales contienen información de utilidad, como por ejemplo, el número telefónico y sitio web del Sernac, donde los consumidores pueden efectuar sus consultas y reclamos en caso de tener algún problema de consumo.

 

La directora regional (PT) del Sernac señaló que con esta campaña informativa el servicio busca recordarles  a los consumidores que, aunque estén en vacaciones, tienen derechos en materia de consumo, entre ellos, a recibir un servicio de calidad, a que los precios sean informados y respetados, a tener la información oportuna sobre un determinado servicio o derechos en el transporte.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Sernac Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.