Rock de Bocaseca estará presente en la Patagonia Argentina

Los músicos fueron invitados a Caleta Olivia y Pico Truncado, en el marco del “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

 

Banda Bocaseca

Hace más de un año que la banda Bocaseca se presentó en Caleta Olivia y ahora volverán a esas tierras. Antes, fue para participar del Primer Festival de Integración en la Patagonia entre ambas naciones y hoy,  la invitación es para presentar su show en vivo en el “Cuarto Festival Septiembre Rock por Malvinas”.

El evento organizado por la Asociación Comisión Septiembre Rock y el municipio local mostrará en vivo el trabajo de bandas trasandinas y, durante más de una hora, los coyhaiquinos presentarán el show en plena Plaza Malvinas Argentinas de dicha ciudad.

ROCK FIRME CON LAS MALVINAS…

 

“Estamos muy conformes de cómo estamos avanzando con nuestra música. Cuando fuimos  la otra vez a Argentina  regalamos más de 100 demos con nuestros temas. Hoy,  a más de un año nos llega una invitación a tocar, tenemos rockeros que nos siguen desde Argentina y eso nos abre una nueva puerta para cuando lancemos nuestro disco, además,  el contexto político de la invitación lo compartimos plenamente”, dijo Franco Martiniello, bajista de la banda.

La Asociación Comisión Septiembre Rock es además secretario de la Federación Argentina de Músicos Independientes, con quienes existe mucho interés por realizar intercambios de eventos musicales entre ambas naciones, Esto, luego del nexo que existe con la Agrupación de Músicos Independientes de la Patagonia, AMIP que conforman los músicos de Bocaseca.

Además de su presentación en Caleta Olivia, Argentina, programada para el próximo sábado 6 de abril, Bocaseca mostrará su show en el Rock&Pub de la ciudad de Pico Truncado.

Este último evento, será transmitido en vivo a través de la emisora local Radio Rock en el 103.1 del dial FM.

Luego de este viaje a Argentina la banda se concentrará en el lanzamiento de su primera placa profesional que saldrá al mercado el segundo semestre de este año y que promocionará a nivel nacional y en el sur del país trasandino.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente : Banda Bocaseca.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.