Luis Guerrero: “Los socialistas seguiremos con la Presidenta y el Programa de Gobierno”

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Sobre la nueva etapa que enftrenta el Gobierno, el partido oficialista llamó a evitar «levantar falsas hipótesis respecto a lo que ocurre tras bambalinas en un cambio de gabinete».

 

 

Como un nombramiento “sorpresivo pero necesario” calificó Luis Guerrero, presidente del PS Aysén, al reciente ingreso del radical Jorge Calderón a la Intendencia Regional.

 

Luis Guerrero PS Nota“Creemos que el gobierno debe reafirmar su marcha y enfrentar este difícil momento colocando a los mejores al frente, a quienes cuenten con la confianza de la ciudadanía y estén dispuestos a dejarlo todo por cumplir el programa de gobierno. Sabemos que el intendente Calderón hizo un excelente trabajo como Gobernador de la provincia de Capitán Prat, trabajando codo a codo con la gente y no dudamos de su capacidades para retomar el impulso que necesita esta región, en cuanto a inversión y a recuperar la confianza que debe tener Chile en este gobierno”.

 

 

El dirigente socialista indicó que valoran el esfuerzo que realizó la ex intendenta Órdenes, y que esperan que la nueva autoridad regional pueda aglutinar a todas las fuerzas políticas de la Nueva Mayoría en un ánimo de conciliación y trabajo en equipo, para cumplir con lo que ha mandatado la Presidenta Bachelet.

 

Asimismo, indicó que “lo innecesario que es en este minuto levantar falsas hipótesis respecto a lo que ocurre tras bambalinas en un cambio de gabinete, lo importante es cuadrarse con la Presidenta y con los cambios que ha estimado realizar. El resto contribuye a generar climas propensos al desorden político, cuando lo que el país espera es un gobierno ordenado y una coalición política capaz de entregar gobernabilidad”.

 

Respecto a lo que se avecina, popularizado como “el segundo tiempo” del Gobierno de Bachelet, la secretaria política del PS, Andrea Macías, enfatizó “el gobierno ha comunicado honestamente la situación actual, de cara al país, y así seguiremos trabajando, redoblando los esfuerzos y asumiendo con fuerza esta nueva etapa. Como partido seguiremos la misma línea, desechando cualquier intento por generar desorden político, y enfocándonos en contribuir al desempeño del gabinete regional, haciendo eco de las palabras del Intendente, aquí no bastan solo palabras de buena crianza, hay que trabajar con más fuerza”.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  PS Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario sobre “Luis Guerrero: “Los socialistas seguiremos con la Presidenta y el Programa de Gobierno”

  • el 15 julio, 2015 a las 17:21
    Permalink

    Para los sociolistos primero está su presinepta, segundo el programa de gobierno de la presinepta, tercero ellos mismos (sus bolsillos), y al final, pero bien al final, la gente y la ciudadanía. Su miopía ideológica no los deja ver el desastre que una vez más están causándole al país.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.