Presidente Regional de la UDI Aysén: “Eduardo Ulloa está buscando pantalla”

 

Alfredo Runín defendió la gestión de la actual intendenta Cuevas en materia de conectividad vial señalando una serie de trabajos,  “son obras concretas y en plena ejecución”, argumentó.

 

El presidente regional de la UDI y consejero regional por Aysén, Alfredo Runín, salió al paso de las críticas emitidas por el precandidato a diputado por Aysén del Partido Socialista (PS), Eduardo Ulloa, quien cuestionó la labor de la intendenta Pilar Cuevas en materia de conectividad vial.

Runín señaló que en materia vial se está concretando una gran inversión y que las críticas del precandidato a Diputado del PS solo responden a un aprovechamiento político,“claramente estamos frente a un pre candidato a Diputado que busca pantalla y aparecer en la prensa. Decir que no se hace nada en conectividad vial es una falacia y representa desconocimiento”.

 «CUIDAR EL LENGUAJE»

El presidente del gremialismo regional apuntó que el Consejo Regional (CORE) ha realizado una gran inversión demostrada en la pavimentación del tramo La Zaranda – Bifurcación acceso Puerto Cisnes, de las obras básicas desde La Junta al Límite Regional Norte, y las faenas para pavimentar 13,4 kilómetros entre Puyuhuapi y La Junta: “Son obras concretas y en plena ejecución”, enfatizó.

El Consejero y Presidente Regional de la UDI señaló que lamenta el poco espíritu de “respeto político”, hizo un llamado a “hablar con la verdad” y pidió “cuidar el lenguaje”, concluyó.

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: UDI Región de Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.