Presidente Piñera inaugurará Polideportivo de Aysén este miércoles
La visita presidencial fue confirmada este martes por la Intendencia Regional.
Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera desarrollará nuevamente parte de su agenda en la Región de Aysén.
En esta oportunidad, según lo expresado por la intendenta Pilar Cuevas, «lo vamos a recibir con el convencimiento del trabajo hecho y con la evidencia de la gran inversión y ejecución de proyectos emblemáticos para los habitantes de nuestra región”.
En cuanto a la agenda del primer mandatario en la zona, se informó que se contemplan diversas actividades en la comuna de Aysén, para este miércoles 24 , entre las cuales se inaugurará el Polideportivo emplazado en la ribera sur de Puerto Aysén, inversión histórica cercana a los $6 mil millones, comprometido por el gobierno de Michelle Bachelet tras el terremoto que sacudió hace exactamente hace 5 años a los ayseninos.
Posteriormente el Presidente Sebastián Piñera presidirá la ceremonia de “primera Piedra” del Hospital de Puerto Aysén, proyecto que pretende mejorar el estándar en la atención de salud, brindando un servicio de calidad a los habitantes del litoral de Aysén.
No se informó sobre qué integrantes de su gabinete participarán en la visita a la comuna de Aysén.