Presidente del CORE destacó nombramiento de Paz Foitzich en Aysén

Flecha epd Bajada POLÍTICO | Miguel Ángel Calisto valoró la preparación y vasta trayectoria pública de la nueva autoridad.

 

 

«Contribuye a fortalecer el trabajo bien hecho», con estas palabras el presidente del Consejo Regional de Aysén (CORE) Miguel Ángel Calisto destacó el nombramiento realizado por la Presidenta de la República, que oficializó el nombramiento de Paz Foitzich como gobernadora de la Provincia de Aysén.

 

CalistoCalisto indicó que es un paso importante para la provincia y la región «quiero destacar la importancia que una profesional como Paz Foitzich haya sido elegida por la Presidenta para una de las gobernaciones más importantes de nuestra región. Es una mujer preparada, profesional, de la zona y por supuesto con una vasta trayectoria pública».

 

El presidente del CORE agregó que las competencias y trayectoria son muy importantes, «la Gobernación de Aysén requiere de competencias para fortalecer la gestión del Gobierno y la aplicación de políticas públicas, sobre todo, porque es fundamental acelerar la ejecución del Plan de Zonas extremas y las diferentes iniciativas financiadas con recursos regionales».

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  Seremi de MedioAmbiente Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.