Partido Socialista lanzó campaña de Rosa Vera como candidata a concejal

ELECCIONES | Rosa Vera, dirigenta vecinal, postula como concejal para seguir su lucha por mejores viviendas para los vecinos de Coyhaique.

rosa y alcalde.

La tarde del sábado se realizó el lanzamiento de la camapaña de la socialista y dirigenta vecinal Rosa Vera al concejo municipal.

 

La actividad se efectuó en la sede del Club Deportivo 21 de Mayo, que congregó a cientos de vecinos y vecinas quienes llegaron hasta el lugar para demostrar su apoyo a la candidata a concejal del Partido Socialista por Coyhaique.

 

Rosa Vera señaló que continuará potenciando los comités de vivienda para «luchar por una vivienda digna para todos los vecinos de Coyhaique», afirmó en el lanzamiento de su campaña.

 

Emocionada, la candidata agradeció el apoyo de los cientos de vecinos y vecinas que acudieron a la histórica sede.

 

Acompañaron tambien en esta actividad a la candidata al concejo municipal el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, la secretaria política regional del Partido Socialista, Andrea Macías y la dirigenta nacional del Partido Socialista, Laura López.

 

La jornada, que contó con un afectuoso saludo de la presidenta del PS, la senadora Isabel Allende Bussi, concluyó con un vino de honor y unas empanadas para los asistentes quienes además pudieron disfrutar de la musica regional de «Los Ariscos del Rosado».

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Comunicaciones Rosa Vera
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.