VIDEO / Mónica y Patricia Real abrirán concierto de Luis Jara en Coyhaique este sábado 4

 

El dúo regional anticipó que interpretarán 4 baladas de conocidos autores para reencontrarse con el público este sábado 4 de octubre en el Gimnasio Regional.

 

ENSAYO PATRICIA y MONICA

Orgullosas de subir al escenario y poder compartir escenario junto a Luis Jara, dijeron estar mientras ensayaban su repertorio en estas horas previas al sábado 4 de octubre, las hermanas Real, porque  Patricia y Mónica son las artistas invitadas para abrir el espectáculo que el cantante nacional brindará, este fin de semana, en el gimnasio regional de Coyhaique.

 

PATTY REAL GALERIA“La verdad es que cuando nos llamaron de WE Producciones, nos sentimos orgullosísima. Para nosotras es un honor poder representar a los artistas regionales, a las mujeres de la Región de Aysén  y volver a las pistas también, porque estábamos algo alejadas, así es que es una oportunidad que se nos da   para reencontrarnos con mi hermana a ensayar otra vez  algunas canciones para regalárselas al público que desde hace mucho tiempo nos ha seguido, la verdad yo creo que nos extrañan”, señaló Patricia Real durante uno de los ensayos que junto a su hermana ha estado realizando en estos días.

 

Por su parte, Mónica Real explicó parte del show que preparan para este sábado detallando que “quisimos hacer una propuesta nueva con temas románticos, ya que se trataba del recital de Luis Jara, elegir baladas populares que en su oportunidad también cantamos en nuestros comienzo en recitales y, bueno, preparando las tonalidad porque además hoy tenemos distintas tonalidades que las desde hace 10 años”.MONICA REAL GALERIA

 

Ambas interpretes con más de una década de carrera musical invitaron a asistir al concierto en que participarán como artistas invitadas, “primero para que disfruten de un espectáculo de un muy alto nivel, junto a nosotras y por supuesto del gran Luis Jara”, dijo Mónica Real.

 

Luis Jara Concierto“Imperdible el espectáculo de este 4 de octubre, con tremendo artista nacional Luis Jara, con toda su puesta en escena y con nosotras, las representantes de la Región de Aysén  que vamos a estar ‘abriendo los fuegos’ en este gran show, esperamos a la gente de Coyhaique y de toda la Región de Aysén”, concluyó Patricia Real.

 

Enrique Urrutia, director ejecutivo de WE Producciones, a cargo del espectáculo en la capital regional, recordó que para este segunda concierto en vivo,  Luis Jara repasará su carrera de éxitos y presentará al público de la zona “Invencible”, el actual single de su actual disco “Cerca”. Las entradas están a la venta, desde $10.000, en Sotocopias, de Bilbao 260, Coyhaique.

 

Luis Jara 2 concierto

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: WE Producciones
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.