Ministro de Agricultura visitará en Coyhaique planta faenadora Cisne Austral

Flecha epd Bajada AGRO |  Carlos Furche además entregará bonos de riego y drenaje a la Comunidad de Agua del sector Mano Negra.

 

 

Ministro de Agricultura NotaDesde este jueves arribará a la región el ministro de Agricultura, Carlos Furche, instancia en la cual tiene agendada una serie de actividades con organizaciones campesinas, autoridades regionales y funcionarios del agro.

 

“Nuestro ministro tiene dispuesto una serie de actividades, entre las que se destacan la conformación de la mesa de la carne, instancia de trabajo mancomunado entre actores públicos y privados, que permitirá recoger los planteamientos e inquietudes del sector ganadero regional, permitiendo avanzar significativamente en la toma de decisiones para implementar la tan anhelada industria de la carne”, indicó el seremi de Agricultura, Horacio Velásquez.

 

Entre las actividades que el secretario de Estado destaca la firma de convenio de transferencia de recursos para la ejecución de iniciativas del agro, visita a la Planta Faenadora en compañía con 13 embajadores de la Unión Europea, entrega de bono de riego y drenaje a la comunidad de Agua del sector Mano Negra, entre otros.

 

El titular de Agricultura se encontrará en la región hasta este sábado 21 de marzo, retornando nuevamente a la capital nacional.

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Seremi de Agricultura Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.