Médico Edgardo Rojas aclara: “Denuncia de la cual fui objeto resultó totalmente sobreseída”

Flecha epd Bajada AUDIO |  Enfatizando su completa inocencia en defensa de su idoneidad personal y profesional, el profesional de la Salud remarcó su incólume gestión y actuar durante su desempeño como director del Hospital de Chile Chico.

 

FOTO EDGARDO FELIPE ROJAS TRONCOSO Nota 2

“Se realizó una investigación tanto en fiscalía como en tribunales de justicia, por los hechos que se denunciaron públicamente, concluyéndose por las autoridades el sobreseimiento total y definitivo de las situaciones por las que se me acusaba”.

 

Así  remarcó su completa inocencia el médico cirujano Edgardo Felipe Rojas Troncoso, 34 años, quien en 2012 fue objeto de una denuncia en su contra que cuestionó su actuar como persona y profesional, mientras ejercía en la ciudad de Chile Chico.

 

«SE INTENTÓ DESVIRTUAR MI INTACHABLE CONDUCTA»

 

Hoy, en declaración pública resaltó que “los hechos que se denunciaron tuvieron solo motivaciones alejadas a la verdad”.

 

 

El profesional de la Salud evitó referirse directamente o profundizar en detalle las situaciones, argumentando que era tiempo de cerrar este desagradable e injusto capítulo, que sin duda -relató- ha tenido efectos negativos para su persona, su  familia y sus seres queridos, debido a la exposición mediática a la que se vio obligadamente expuesto.

 

“Sí quiero enfatizar que mis antecedentes personales no han registrado, ni registran anotación alguna, manteniéndose incólumes. Es más mi idoneidad profesional y personal ha permitido mantener y realizar un trabajo destacable a lo largo del tiempo, en todas las instituciones donde me he desarrollado, considerando necesario exponer esta verdad, ya que algunos inescrupulosos utilizan noticias falsas como éstas para intentar desvirtuar mi intachable conducta”, concluyó el médico Edgardo Rojas Troncoso.

 

 

 

chile-chico embarque

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: EPD Noticias
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.