Luperciano Muñoz acusó a senador Walker de uso político de beneficios estatales

Flecha epd Bajada POLÍTICA | “Hubo gente que se molestó con esta situación, incluso una vecina de Bahía Jara, Lucía Nahuelquín, increpó duramente a Walker y sus acompañantes diciéndoles que “dejen de hacer politiquería barata”, relató el alcalde de Chile Chico.

 

Sorprendido reaccionó el alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz, luego de enterarse del nuevo anuncio de subsidios y beneficios en el ámbito habitacional, dados a conocer por el senador Patricio Walker en su reciente visita a Chile Chico.

 

Luperciano Muñoz NotaPara el jefe comunal, el senador Walker se está aprovechando de las necesidades de la gente, “convocando a los vecinos a reuniones para presentarse y hacer anuncios que le corresponden a la Intendenta, seremi de Vivienda y director de Serviu, entre otras autoridades. Por lo tanto, estos actos de desesperación, de sacar provecho político de las problemáticas de la gente diciéndoles descaradamente a los comités de vivienda que sus casas estarán construidas a fin de año, son actos propios de una persona cuya imagen está por el suelo y necesita al costo que sea conseguir votos”.

 

«ACTITUD DE VIRREY»

 

Muñoz además explicó que “en esta situación particular la gobernadora de su partido, María Rivera, es quien le preparó el escenario para que Walker se presente con vecinos que jamás lo han visto en Chile Chico y se atribuya las gestiones de políticas públicas que no le corresponden, jugando con las ilusiones de los comités de vivienda a cambio de su voto”.

 

Luperciano Muñoz aseguró que la actitud personalista del senador Walker, semejante a la de un virrey de la corona española, “solo debilita al conglomerado de Gobierno, dejando en evidencia su falta de respeto y nula consideración con las autoridades y vecinos más vulnerables de nuestra región que hoy sueñan con su vivienda”.

 

El edil finalmente llamó a las autoridades de Gobierno y partidos políticos de la Nueva Mayoría a pronunciarse contra la actitud del senador Patricio Walker que “solo daña los equilibrios políticos y concentra la hegemonía de poder en la figura de un congresista cuyos actos solo obedecen a desesperación”, sentenció.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Chil Chico
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario sobre “Luperciano Muñoz acusó a senador Walker de uso político de beneficios estatales

  • el 1 julio, 2015 a las 17:09
    Permalink

    Ojalá el patrón del mal, después de perder en las próximas elecciones municipales, se aboque a trabajar de manera privada. Ahí si que, la justicia no le va a aguantar sus dichos y prepotencias contra otros. Como trabaja todavía en la administración pública «esta cebadito», pero a su reinado le va quedando poco.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.