Luis Jara cautivó al público de Coyhaique con masivo concierto de su gira “Cerca”

 

El intérprete de “Ámame”y “Mañana” brindó un espectáculo de más de 2 horas en el gimnasio regional de avenida Ogana.

 

02 LUIS JARA COYHAIQUE

Alrededor de un millar de asistentes pudieron reencontrarse con Luis Jara la noche del sábado en el gimnasio regional de Coyhaique, en un show técnicamente impecable en calidad de sonido, iluminación y puesta en escena.

 

Desde las 21 horas, lo musical comenzó con la presentación de Patricia y Mónica Real, que con 5 baladas abrieron la noche de romanticismo y complicidad que continuó con la banda y éxitos del cantante y conductor de tv.

01 LUIS JARA COYHAIQUE

SHOW ÍNTIMO

 

Con “Cerca”, single de su último disco homónimo, Luis Jara salió al escenario desatando el furor de las fanáticas que llegaron hasta el gimnasio regional. Luego siguieron temas como “Ámame”, “Invencible”, “Quiero Amanecerte Lentamente” y “Mañana”, a los que se sumaronclásicos como “Bésame Mucho”; para encender al público local hasta uno de los puntos más altos de la noche con “Un Golpe de Suerte”, entre más de una docena de melodías de éxitos, extraídos de una carrera de 25 años.

 

Enrique Urrutia, director ejecutivo de WE Producciones, a cargo del espectáculo agradeció el apoyo de la gente y reiteró el enorme esfuerzo realizado en este tipo de espectaculos que han brindado a la zona en los últimos meses que están al mismo nivel de las presentaciones que se ofrecen en Santiago y en el resto del país.

 

04 LUIS JARA COYHAIQUE

03 LUIS JARA COYHAIQUE

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: WE Producciones
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.