Universitarios conocieron la Tarjeta Joven y actividades de Injuv Aysén

Flecha epd Bajada BENEFICIOS | El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), visitó diferentes establecimientos de educación superior en Coyhaique con el objetivo de dar a conocer su oferta programática y entregar la Tarjeta Joven.

Tarjeta Joven

 

Jóvenes de Inacap y de la Universidad Austral se informaron sobre las diferentes actividades, fondos concursables y talleres gratuitos que realiza Injuv durante el año y además se les entregó la Tarjeta Joven, beneficio con respaldo gubernamental, que posee descuentos en el comercio regional y nacional, en áreas tales como: educación, salud, deporte, cultura y entretenimiento.

 

El director regional de Injuv Aysén, Ignacio Sepúlveda, resaltó esta iniciativa, ya que en la región se está trabajando para tener diferentes convenios y la idea es que cada vez sean más los jóvenes que los aprovechen.

 

“Agradecemos el apoyo y el espacio brindado por los dos centros de educación superior, ya que para nosotros es fundamental estar presentes con nuestro stand, distribuir la Tarjeta Joven y difundir nuestra oferta programática a los jóvenes. Estamos comprometidos trabajando con el objetivo de tener la mayor cantidad de convenios para nuestros jóvenes y que estos sean un real aporte para ellos”, dijo el director regional.

 

Tarjeta Joven.

En la misma línea agregó que “nuestro objetivo es estar presente en todas las comunas de la región, para que así, la juventud conozca nuestra oferta programática y puedan hacer uso de la Tarjeta Joven sin importar el lugar”.

 

En tanto Carla Martínez, estudiante de Bachillerato en Ciencias de la Universidad Austral, agradeció la iniciativa de Injuv y señaló que “fue bastante bueno que vinieran a la universidad, ya que no tenemos mucho tiempo para ir al centro. Es importante que estemos informados sobre lo que está realizando Injuv para los jóvenes y también tener la Tarjeta Joven que tiene muchos beneficios para nosotros”.

 

Por su parte Jorge Montecinos, estudiante de la carrera Técnico en Odontología de Inacap, agregó que “tenemos que aprovechar todas las actividades y beneficios que Injuv tiene para nosotros. Fue una excelente instancia el que vinieran al Inacap, ya que así nos informamos y obtuvimos la Tarjeta Joven que tiene bastantes descuentos”.

 

Para más información los/as jóvenes interesados/as pueden dirigirse a la oficina regional de Injuv, ubicada en Colón #311, Coyhaique, llamar al 67-2214762 o escribir al Fan Page; Injuv Aysén.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Injuv Región de Aysén.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.