Jorge Calderón: “La gente sencilla le reconocía como ‘Don Antonio'”

 

Jorge Calderón (PR), como ex Intendente de Aysén, confiesa que no se puede estar indiferente a la partida de un ex parlamentario como Antonio Horvath, ni nadie en la región o el resto del país.

Y ciertamente como autoridad regional, Calderón sostuvo dialogo político con el Senador por temáticas ayseninas, en las cuales no necesariamente podían estar de acuerdo.

“Más allá de las diferencias políticas, debo resaltar que pocas personas generan en estas circunstancias el reconocimiento transversal de los distintitos sectores políticos, a sus 28 años de parlamentario, el reconocimiento de autoridades y sobre todo de mucha gente sencilla de la Región de Aysén que recuerda más de una historia o anécdota en el recorrido que hizo por Aysén ‘Don Antonio’, como lo llamaban”, resalta Calderón.

En ese sentido, profundiza, señalando que “creo no equivocarme en que el mundo político y social lo reconocerá por abrazar las causas medio ambientales y los temas de descentralización, como también creo que en Aysén lo recordará como un hombre sencillo que pasó gran parte de su vida recorriendo la extensa Patagonia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.