JetSmart lanzó pasajes desde $1.000 para volar entre Balmaceda y Punta Arenas


La aerolínea “ultra low cost” dijo que la oferta especial tiene como objetivo descentralizar Chile y conectar las regiones.

 

Con tan sólo un poco más de un año de operaciones y con la promesa de revolucionar la industria aeronáutica del país, la aerolínea JetSmart volvió a arremeter en el mercado con sus pasajes desde los $1.000, para volar entre Balmaceda y Punta Arenas, por lo que en total los pasajes costarán cerca de $8.592 por tramo, con tasas incluidas.

 

Esta promoción es un verdadera oportunidad para que efectivamente todos los habitantes del extremo sur de Chile puedan volar, porque nuestros precios regulares siguen siendo ultra bajos, ya que van desde los $7.000 por tramo más tasas”, comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSmart.

 

“Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de pasar por Santiago, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas Smart. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago”, agregó Mejía.

La oferta desde los $1.000 estará disponible a la venta hasta el viernes hasta mediodía o hasta agotar stock.

 

AVIONES NUEVOS

Actualmente JetSmart cuenta con una flota de 5 aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, la aerolínea ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,7% de participación.

En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSmart fue reconocida, por tercera vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 91,3%.

La compañía aérea cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura.

De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy cuentan con los costos de equipajes más bajos de la industria.

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