Intendente Jorge Calderón está en pleno ejercicio de sus funciones

 

Flecha epd Bajada AGENDA | Desde el Gobierno se enfatizó que la primera autoridad regional está en terreno con actividades en la zona sur.

 

 

JORGE CALDERON NAnte consultas de la prensa regional esta mañana en Coyhaique, confirmamos que el Intendente Jorge Calderón Núñez se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones y desplegando este jueves una agenda en la zona sur de la Región de Aysén, junto al Ministro de Defensa José Antonio Gómez Urrutia.

 

 

Ambas autoridades despegaron desde el aeródromo Teniente Vidal de Coyhaique, a las 7:45 horas de hoy, con destino a la comuna de Villa O’Higgins, tal como estaba planificado y como fuera anunciado esta semana, con el objetivo de desarrollar entre otras actividades la Ceremonia de Bautizo y Puesta en Marcha de la Lancha de Transporte de Pasajeros (LTP) «Capitán IHL» del Ejército, en el Lago O’Higgins.

 

A primera hora de este jueves el Intendente despegó junto al Ministro de Defensa con destino a Villa O'Higgins.

 

Cualquier otra inquietud en esta materia, desde Intendencia se solicitó recurrir a los canales oficiales de Gobierno a fin de evitar confundir a la opinión pública con informaciones sin asidero en la realidad.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Intendencia Región de Aysén.
©2016 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.