Injuv llamó a postular a  “Bolsa de Trabajo” para realizar talleres en Coyhaique

Flecha epd Bajada TALLERISTAS | Se trata de una oportunidad laboral para los jóvenes ayseninos que deseen impartir talleres en cualquiera de las aéreas de interés.

 

Talleres Injuv 1

 

El Instituto Nacional de la Juventud, (Injuv),  habilitó un portal para todos aquellos que se interesen en postular como monitores para  realizar diferentes talleres en la Región de Aysén.

 

Si tú tienes un talento, habilidad o conocimiento y quieres compartirlo con los jóvenes ayseninos, sólo debes ingresar tus datos, adjuntar tu currículum y carta de compromiso ingresando en el sitio web http://extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo_2.

 

Talleres Injuv 2

“Hacemos un llamado a todos quienes les interese formar parte de nuestros talleristas. Es una oportunidad única de desarrollo y crecimiento, tanto para los jóvenes beneficiados, como para quienes enseñan. Esta iniciativa busca generar una oportunidad laboral para los jóvenes ayseninos que deseen impartir talleres en cualquiera de las aéreas de interés de la juventud”, señaló el director regional de Injuv, Rodrigo Saldivia Vera.

 

Para dudas o consultas los interesados pueden dirigirse a Injuv, ubicado en Colón #311, Coyhaique o llamar al 067-2214762.

 

Talleres Injuv 3

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Injuv
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.