Gobierno Regional y Consejo Regional de Aysén donaron bus a Club de Leones

 

Flecha EPD Bajada okAporte se tradujo en $90 millones para la adquisición del vehículo al Centro de Rehabilitación de Coyhaique.

 

12ª Jornada Solidaria

 

En el marco de 12ª versión de la Jornada Solidaria organizada por el Club de Leones de Coyhaique, el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Aysén, realizaron la donación de un bus, lo que permitirá el traslado de 20 personas, facilitando las atenciones que realiza el Centro de Rehabilitación en la Región de Aysén.

 

En la ceremonia de cierre de la campaña, la intendenta Ximena Órdenes Neira indicó que lo que se busca con esta donación, es seguir apoyando la labor que desarrolla el Club de Leones en nuestra región, en materia de inclusión social y tratamientos de rehabilitación.

 

“Las jornadas que organiza el Club de Leones, más allá de la actividad, es un trabajo que se ha ido consolidando en el tiempo y como gobierno queremos apoyar la labor que desarrollan en materia de inclusión y rehabilitación, y por eso hoy junto al Consejo Regional de Aysén nos hemos comprometido con seguir apoyando a esta causa con un  bus que beneficiará a tantos niños y niñas de nuestra Región”, valoró la primera autoridad regional.

 

Por su parte, Iván Slako Zúñiga, presidente del Club de Leones, agradeció esta donación que permitirá entregar una mejor atención a quienes son usuarios del Centro de Rehabilitación.

 

“Queremos agradecer a las autoridades y a toda la gente por la ayuda que nos brindan. Nosotros como colaboradores de esto, somos solo un instrumento para que los niños con capacidades diferentes puedan seguir adelante. Con este apoyo continuaremos nuestro trabajo en las comunas de Coyhaique, Aysén, y Cochrane, y en diversos puntos de la Región de Aysén”.

 

Finalmente, Miguel Ángel Calisto Águila, presidente del Consejo Regional, reiteró el compromiso de seguir apoyando el trabajo que desarrolla el Club de Leones en la Región de Aysén.

 

“Junto a la consejera Doris Dinamarca, representamos a los 14 consejeros regionales que hemos querido estar presentes en esta gran obra que realiza el Centro de Rehabilitación Club de Leones. Nosotros hemos aportado $90 millones, en conjunto con el Gobierno Regional y la intendenta, de manera de sacar adelante un proyecto de un bus para apoyar a los niños en el transporte, para que lo hagan de manera más cómoda y grata. Ahora se nos vienen muchos desafíos y esperamos aportar, en un futuro muy próximo, los recursos para la infraestructura de este centro, porque esta es una obra regional que debe tener prioridad y así lo hemos entendido los consejeros”, comentó Calisto.

 

La 12ª Jornada Solidaria logró recaudar la suma de $117 millones lo que permitirá continuar la atención del Centro de Rehabilitación en la Región de Aysén.

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Intendencia de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.