Gobierno invita a responder encuesta sobre Ley Tenencia Responsable de Mascotas

 


El Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales de Compañía señaló que el sondeo está disponible en formato electrónico.

 

Ha existido un alto interés por parte de la ciudadanía desde que se promulgó en el mes de agosto la Ley N° 21.020, sobre Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía.

El gobierno diseñó una encuesta, que puede ser respondida por cualquier persona interesada en el tema; incluidos niños y niñas del país, ingresando a la página web: www.subdere.gov.cl

Quienes contesten el formulario podrán dejar sus apreciaciones referentes a distintos temas, como por ejemplo opinar sobre las medidas que deberían adoptar las personas que tienen animales de compañía para proteger el medio ambiente, o qué instituciones u organismos deberían promover la tenencia responsable de animales de compañía, entre otras.

La encuesta estará disponible hasta el día 30 de septiembre, y se espera que se mantenga el gran interés evidenciado hasta la fecha.

Es una instancia de participación ciudadana muy importante para opinar sobre un tema tan relevante para el país, por lo que SubdereAysén los invita a participar de esta instancia con el fin de que juntos podamos sentar las bases de los reglamentos que darán sustento a la nueva Ley de Tenencia Responsable de Animales de Compañía, promulgada recientemente por la Presidenta Michelle Bachelet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.