Funcionario del Ejército falleció en Bahía Acantilada

Flecha epd Bajada FF.AA. | El suboficial se encontraba en una actividad de entrenamiento en la comuna de Aysén.



IV DIVISION DE EJERCITO

En un comunicado dado a conocer, esta tarde, por la Oficina de Relaciones Públicas de la IV División de Ejército se informó y lamentó el deceso de uno de sus funcionarios, mientras estaba en actividades propias de la institución.

 

Se trata del sargento 1º Francisco Vergara Rojas, de la dotación del Regimiento de Ingenieros Nº 8 “Chiloé”.

 

Según informó la institución, a las 15:30 horas, mientras Vergara Rojas participaba en una marcha de entrenamiento, dispuesta por él, en el sector de Bahía Acantilada, sufrió un paro cardiorespiratorio.

 

El uniformado fue trasladado por la ambulancia de la Unidad, al Servicio de urgencia del hospital de Puerto Aysén, donde falleció a las 16:30 horas, luego de sucesivas maniobras de resucitación.

 

El comandante del mencionado regimiento ha acompañado a la esposa del sargento Vergara en el establecimiento de salud y ha dispuesto los trámites administrativos correspondientes, servicios fúnebres reglamentarios y otros apoyos que requiera la familia.

 

«El Ejército de Chile y particularmente la IV División de Ejército, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del sargento 1º Francisco Vergara Rojas (Q.E.P.D.) y hace votos para que Dios entregue resignación y consuelo a sus familiares, camaradas y amigos, ante esta irreparable pérdida», concluye el comunicado.

 

Ejercito Generica

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: IV División de Ejército Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.