Finalizaron obras de nuevas galerías del estadio de Cochrane

Flecha epd Bajada DEPORTES | Las nuevas instalaciones del estadio Luis Gómez Triviño, cuentan con capacidad para 250 personas, 2 camarines y baños públicos.

graderias Cochrane

En visita a terreno realizada por al alcalde Patricio Ulloa y el equipo municipal a cargo del proyecto, se constató el 100% de ejecución de las obras de reposición de las galerías del Estadio Luis Gómez Triviño, ubicado hacia el oriente de la comuna.

 

El proyecto desarrollado por el Departamento de Obras Municipal y financiado a través de un FRIL, permitió renovar completamente las antiguas graderías de madera, por una estructura de acero con loza de hormigón, bancas de madera, 2 camarines, 2 bodegas y 2 baños públicos, dando un nuevo aire al principal recinto deportivo de la comuna.

 

 graderias Cochrane 3
“Con 30 metros de extensión y una capacidad para 250 personas, las nuevas  instalaciones ubicadas en el borde poniente de la cancha, significarán un gran adelanto para la comunidad deportiva de Cochrane, que espera ansiosa la inauguración de esta nueva gradería”, indicó el alcalde Patricio Ulloa.

 

Según agregó la primera autoridad comunal, las nuevas instalaciones, que significaron una inversión de $80 millones,  están próximas a entrar en uso para beneficio de toda la comunidad, que verá materializado un nuevo proyecto en Cochrane.

 

graderias Cochrane 2

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.