Estudiante de Cochrane competirá por la UACh en desafío Aventura San Lorenzo

Flecha epd Bajada DEPORTE Este fin de semana participará en el desafío Aventura San Lorenzo en la categoría avanzado.

 Yonathan Vargas Espinoza

 

El estudiante del Campus Patagonia UACh, Yonathan Vargas Espinoza, comenzará su participación en el circuito de carreras de deportes aventura de la Región de Aysén representando a la Universidad Austral de Chile.

 

Desde este viernes 24 al domingo 26 de marzo participará en la competencia Aventura San Lorenzo en la ciudad de Cochrane, en la categoría Avanzado duplas hombres, debiendo recorrer una distancia total aproximada entre 150 y 200 kilometros, distribuidos en dos días de carrera en las disciplinas de trekking, kayak sit on top dobles, bicicleta de montaña y orientación.

 

En relación a la gran exigencia que significa participar en este tipo de competencias, el estudiante de primer año de la carrera de Turismo de Naturaleza, expresó su motivación y agradeció el apoyo y disposición de la UACh.

 

«Mi universidad me ha apoyado en esta primera etapa de competición, lo cual me motiva aún más a entrenar y por lo menos terminar este desafío y dedicárselo a mis compañeros mechones», indicó Vargas.

 

Finalmente agregó que «invito a la comunidad universitaria a practicar este tipo de deporte, ya que tenemos una región hermosa a recorrer en estas competencias. Además la práctica de cualquier deporte solo trae beneficios y nos incentiva a superarnos cada día».

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: UACh Campus Patagonia.
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.