“Los Peores de Chile” se presentan este sábado en Coyhaique

Por primera vez en nuestra región tocará uno de los grupos de Punk Rock más influyentes de los últimas décadas. Bocaseca y Cuatro Golpes pondrán los riff del rock patagón.

Poeres de Chile

Para celebrar el noveno aniversario de vida en nuestra región, la tienda “Pirañacor” hará rockear con Pogo a todos los amantes del punk rock y de la buena música en un gran evento en el “Galpón 2000” de Coyhaique.

Humberto Riberos, dueño de la tienda, explicó ya han pasado 9 años desde que se instaló en nuestra región a vender poleras, polerones y un sinfín de artículos ligados al mundo de la música rock, los mismos que un principio ofrecía en la calle y que hoy comercializa en su local establecido en el Paseo Prat de la capital regional.

“Ya son 9 años que estoy en la región y para celebrarlo quise traer a un grupo de viejos a amigos, “Los Peores de Chile”, banda de punk rock pionera e histórica dentro de nuestra escena músical. Ellos vienen llegando de una gira por Europa en donde mostraron temas nuevos y por supuesto sus clásicos”, explicó Humberto.

“Los Peores de Chile”, banda icónica del punk nacional, fue fundada a principios de la década de los ’90 por un chileno nacido España y bautizado bajo el nombre de Mario Carneyro, hoy Pogo, vocalista y parte de la formación inicial de otras agrupaciones como  “Fiscales Ad-Hok”.

 «Síndrome Camboya» y «Chicholina”, fueron temas íconos que tuvieron alta rotación en las pautas prográmaticas de radioemisoras nacionales de hace 2 décadas.

Para este sábado se espera que “Los Peores de Chile” toquen junto a 2 créditos locales “Cuatro Golpes” y “Bocaseca”, en un recital, que según el organizador, espera que sea único en la región y el primero de muchos más en donde  será posible escuchar buena música y punk rock chileno del bueno.

“Queremos celebrar en grande este cumpleaños, por lo que después de la tocata, tendremos una “Fiesta de Purificación” con JUKA, a quien tuvimos que sacar del closet, desempolvarlo y ponerlo al frente de las tornamesas para tener un paseo por todo el punk rock, new wave, rockabilly, rock latino, ska y synthpop de los años ’70 y ’80; así es que ésta…promete».

Las puertas se abrirán a las 21:00 horas y las entradas tendrán un valor de preventa de $5 mil y el día del recital $6 mil.

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: José Miguel Albornoz.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.