Está abierta convocatoria a artistas para participar en Festival de la Voz Cochrane 2015

Flecha epd Bajada  ANIVERSARIO | El evento a realizarse el próximo 6 y 7 de marzo, se enmarca en la celebración de los 61 años de Cochrane.

 

Festival Cochrane 2014 Nota

 

La Municipalidad de Cochrane  está convocando a los artistas de la región y el  país a participar en la competencia del Festival de la Voz Cochrane 2015, que se realizará el próximo viernes 6 y sábado 7 de marzo, en el GAimnasio Municipal, a partir de las 20:30 horas. El evento está inserto en el programa  del 61° Aniversario de Cochrane, que se desarrollará con múltiples actividades durante todo el mes de marzo.

 

En este certamen musical podrán participar personas chilenas o extranjeras mayores de 16 años, interpretando una canción de cualquier estilo popular, que hayan sido editados por algún artista nacional o internacional. El ganador del festival recibirá un premio de $300 mil mientras el segundo y tercer lugar, recibirán $200 mil y $100 mil, respectivamente.

 

Los intérpretes que deseen participar de esta nueva versión del Festival de la voz de Cochrane 2015, deberán bajar las bases del festival y ficha de inscripción desde www.cochranepatagonia.cl y  hacer llegar un disco o MP3 con la canción a interpretar, grabada con su voz sobre una pista musical, además de la versión original del tema a interpretar.

 

El proceso de inscripción se extenderá hasta las 12:00 horas del día lunes 02 de marzo y los  interesados deben enviar su ficha de inscripción al departamento de Cultura dela Municipalidad de Cochrane, ubicado en San Valentín 551; o bien al mail culturadeporte@municochrane.cl

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Cochrane
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Un comentario sobre “Está abierta convocatoria a artistas para participar en Festival de la Voz Cochrane 2015

  • el 2 enero, 2019 a las 6:14
    Permalink

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.