Encuentran cuerpo sin vida de joven coyhaiquina fallecida en accidente de Chaitén

 

Los equipos de rescate liderados por la Armada, GOPE y ejército de la IV División de Ejército mantienen la búsqueda de Gonzalo Parada Ribera.

El intendente (s) Néstor Mera y el director regional de Onemi Sidi Bravo

Al medio día de este miércoles 5 de junio fue encontrado el cuerpo sin vida de Cynthia Medina Mellado, 22 años, quien estaba desaparecida tras sufrir un accidente en las cercanías de Chaitén, específicamente en el sector de Lago Blanco a 40 kilómetros al sur de Caleta Gonzalo.

Según informó el intendente (s) de Aysén Néstor Mera y el director Regional de Onemi, Sidi Bravo, el cuerpo de la mujer fallecida será trasladado en una embarcación de la Armada a la ciudad de Puerto Montt donde se realizará la  autopsia, para posterior ser trasladada a la ciudad de Coyhaique.

Los equipos de rescate aún mantienen la búsqueda de Gonzalo Antonio Parada Ribera, 34 años, conductor del vehículo y acompañante de la mujer fallecida.

El accidente se produjo el jueves 30 de mayo en el sector Lago Blanco en Palena, ubicado en la Ruta 7 Sur Austral distante a 60 kilómetros de Chaitén y a 10 kilómetros de Caleta Gonzalo.

En el lugar se mantienen los equipos de rescate liderados por la Armada de Chile, GOPE, y las patrullas de reconocimiento y anfibia de la IV División de ejército, equipos coordinados por la Intendencia de Aysén.

La zona del accidente se ubica a 60 km al sur de Caleta Gonzalo en la Región de Los Lagos

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Intendencia Aysén
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.