Dirigentes vecinales entregan respaldo a Guillier y se suman a equipo de campaña

“No da lo mismo por quién votar”, señalaron representantes de las juntas de vecinos de cara a la segunda vuelta Presidencial.

Apoyo comunitario sumó esta semana en la Región de Aysén, la candidatura de Alejandro Guillier a la Presidencia de la República. En una reunión sostenida con el vocero de “Aysén X Guillier”, Alejandro Huala Canumán, las presidentas de las juntas de vecinos “El Mirador”, representada por Alicia Ramos, y “Clotario Blest 2 y 3”, representada por Sandra Vargas, entregaron su apoyo al candidato de la centro izquierda.

Sandra Vargas, destacó que ellas, las dos dirigentes presentes en la reunión, representan a un comando amplio comunitario que respalda las ideas y reformas que está impulsando Alejandro Guillier para, en caso de resultar electo, llevar a cabo en su Gobierno.

“Este comando ciudadano se conformó con dirigentes sociales a lo largo de toda la Región de Aysén; de punta a cabo. Para nosotros ha sido muy importante hacer este trabajo, porque somos nosotros los que sabemos realmente las necesidades de la gente, de lo que está faltando en nuestra región y de lo que don Alejandro Guillier como Presidente nos puede ayudar. Por eso, como dirigentes, hoy nos unimos para trabajar por él”, remarcó Sandra Vargas.

Por su parte, Alicia Ramos, presidenta de la junta de vecinos “El Mirador”, se refirió a la importancia de que, a su juicio, se tenga un Presidente de la República que continúe con las reformas que se han impulsado en último Gobierno.

“Queremos que los pobladores, mujeres, hombre, ancianos y, especialmente, los jóvenes vayan a votar. Estas elecciones son muy importantes, porque Chile tiene que cambiar. Se está avanzando en reformas y nosotros queremos que se profundicen. Queremos que nuestros hijos vayan a la universidad; que haya viviendas para nuestros vecinos y sus familias; queremos que la salud cambie. Nosotros, los pobladores, somos los protagonistas para que en esta segunda vuelta tengamos un triunfo con Alejandro Guillier”, sentenció la presidenta de la junta de vecinos ‘El Mirador’”.

La voz regional del candidato Alejandro Guillier, Alejandro Huala, se mostró sumamente agradecido por el respaldo de las y los dirigentes sociales.

“El valor que tiene esto es que son dirigentes que son representativos de sus juntas de vecinos y que han tomado la decisión de participar activamente en esta segunda vuelta por la candidatura de Alejandro Guillier, entendiendo que no da lo mismo por quién votar”, recalcó Huala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *