Dirigentas de Villa Mañihuales agradecieron atención de servicios públicos en terreno

Flecha epd Bajada GOBIERNO |  Semanalmente, diversas entidades atienden inquietudes y trámites en la localidad.


MAÑIHUALES JJVV

Luego de un compromiso adquirido por la gobernadora Paz Foitzich con las dirigentas de las 3 juntas de vecinos de Mañihuales, todos los días martes y hace ya un par de meses, se coordina la presencia de diversos servicios públicos en esta localidad. La gestión que fue agradecida y valorada por las representantes de la comunidad.

 

“Excelente, muy bueno, sobre todo para la comunidad, porque es algo que nosotros no esperábamos y gracias a Dios se dio», comentó la presidenta de la junta de vecinos del sector Las Chacras, Marianela Lagos.

La dirigenta social explico que «para la gente y los que no sepan, todos los martes desde las 10 y media de la mañana hasta las 4 de la tarde, los servicios públicos están atendiendo en la sede del sector centro. Muchas veces tenían que viajar hasta Puerto Aysén, pero ya no tienen que hacerlo porque existe esta posibilidad, así es que, el llamado a la gente a que aproveche esta alternativa. Agradecida y ojala que esto no termine, porque en realidad nos ayuda bastante y nos orienta también a nosotras como dirigentas”.

 

Jessie Rebolledo, presidenta de la junta de vecinos del sector centro de Mañihuales, insistió en la importancia de que cada martes los servicios públicos atiendan en la localidad y eso se debe también a la respuesta de la comunidad.

 

“Bastante positiva la atención y muy agradecida de la señora gobernadora, ya que fue a ella a quien las 3 juntas de vecinos le hicimos esta petición. Lo bueno es que hemos tenida bastante afluencia de público y eso se agradece, sobre todo que haya venido el Senama, para ver el tema de los adultos mayores, ya que ellos siempre se quejaban de que tenían que viajar y muchas veces no tienen recursos. También estuvo la asistencia de Sename y muy importante también el IND, porque nos acordábamos con los clubes deportivos, pero uno de repente no tiene recursos para viajar a Coyhaique, así es que, muy agradecidos de que ellos hayan venido”.

 

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Servicio Nacional de Menores (Sename), Instituto Nacional del Deporte (IND) y funcionarios de la Gobernación Provincial de Aysén fueron lo que atendieron a la comunidad de Mañihuales durante esta semana.

 

MAÑIHUALES JJVV 1

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Gobernación de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.