Diputado (e) Calisto: “Me pongo a disposición de las autoridades designadas”

 

Una completa disponibilidad de trabajo planteó el Diputado electo por la Región de Aysén, Miguel Ángel Calisto, al conocer el nombramiento de la nueva Intendenta Regional de Aysén.

Felicito el nombramiento de Geoconda Navarrete como Intendenta de Aysén”, señaló el Diputado electo desde el extranjero a EPD Noticias.

 

Aunque se encuentra de vacaciones fuera del país, y reconociendo que será parte de la futura oposición política al gobierno de Sebastián Piñera a partir del 11 de marzo, Miguel Ángel Calisto comentó a EPD Noticias su opinión respecto de la nueva autoridad regional al concretarse el cambio de Gobierno en 13 días más.

Como Diputado electo me pongo a disposición de las autoridades designadas para buscar siempre el bienestar regional“, aseguró, poniendo en claro su posición de trabajar mancomunadamente por los temas de desarrollo que unen al territorio.

CONTINUIDAD DEL PLAN DE ZONAS EXTREMAS

Agregó, en este sentido, que “yo espero que la disposición de quienes sean designados sea absoluta con quienes hemos sido electos, de manera que podamos poner sobre la mesa los temas regionales”.

Profundizando en lo anterior, Miguel Ángel Calisto puntualizó desde ya una visión concreta sobre qué ámbito trabajar.

“Creo que lo urgente hoy, es que la nueva Intendenta garantice la continuidad del Plan de Zonas Extremas en lo que se refiere a los mecanismos de evaluación de proyectos y los recursos extras, sobre todo para temas de vivienda, tal como se venía haciendo”, concluyó.

Un comentario sobre “Diputado (e) Calisto: “Me pongo a disposición de las autoridades designadas”

  • el 26 febrero, 2018 a las 22:43
    Permalink

    Este cabro es un caballero no como el sentido Sandoval… aprenda un poco

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.