Diputada (e) Aracely Leuquén: «Respetamos la decisión del Presidente Piñera»


La parlamentaria de RN llamó a  la nueva Intendenta a trabajar coordinadamente con los partidos políticos de Chile Vamos en la zona.

 

«Respetamos la decisión del Presidente Piñera sobre la designación de la Intendencia Regional». Con esta declaración inició la Diputada electa por Renovación Nacional en Aysén, Aracely Leuquén Uribe, su apreciación respecto del nombramiento de la nueva Intendenta de Aysén, confirmada hoy por el Presidente electo Sebastián Piñera.

Al referirse al cargo que ejercerá Geoconda Navarrete como jefa del Ejecutivo Regional en la zona, Leuquén planteó que «se inicia una nueva gestión para la Región que tenemos la esperanza marque la diferencia con el actual Gobierno».

Asimismo, la diputada de RN que también asumirá el próximo 11 de marzo, pero en el Congreso, señaló que «es importante que la nueva Intendenta trabaje coordinadamente con los partidos políticos de Chile Vamos y los parlamentarios electos porque el objetivo debe estar puesto en el desarrollo de Aysén, lo que requiere un trabajo de unidad y futuro».

Finalmente, Aracely Leuquén concluyó que «esperamos que desde el 11 de marzo la futura oposición tenga un rol propositivo, constructivo y que no entorpezca el trabajo del Gobierno que asume».

 

 

REVISA:

Geoconda Navarrete Arratia será la nueva Intendenta de Aysén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.