Desde el 1 de julio barcazas La Tehuelche y Pilchero serán operadas por nueva empresa

Flecha epd Bajada CONECTIVIDAD | Somarco se adjudicó licitación de la conectividad en el Lago General Carrera para lo cual comenzará venta de pasajes a partir del 30 de junio.

barcaza Nota

 

A partir del 1 de julio, la empresa Somarco estará a cargo de la  operación de las barcazas Tehuelche y Pilchero, que realizan transporte subsidiado en el Lago General Carrera. La empresa se adjudicó este servicio tras un proceso licitatorio en donde participaron 5 empresas.

 

La seremi de Transportes, Alejandra Aguilar Gallardo, comunicó a los usuarios de este transporte subsidiado, que la venta de pasajes de esta empresa comenzará este 30 de junio.

“Dado que la empresa Sotramin está vendiendo pasajes hasta el día 30 de junio. Sabemos las molestias que están sufriendo los pasajeros, pero estamos en condiciones de avisar que desde el mismo día 30 de junio en la tarde va estar abierta la venta de pasajes con oficinas en Coyhaique, en calle Bilbao 736 primer piso. En Puerto Ibáñez y Chile Chico se mantendrán los lugares de venta”, informó Aguilar.

 

La autoridad agregó que la venta de pasajes online estará operativa próximamente para mayor comodidad de los usuarios.

 

“Existe la obligación mediante contrato de que exista la venta en la página web, la empresa está trabajando para que esto ocurra y esperamos que exista para la misma fecha”.

 

Barcaza La Tehuelche adhirió a campaña de detección precoz de Cáncer de Mama.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.