Declaración de Operación Renta puede ser realizada en Biblioteca Regional de Coyhaique

Una alianza entre el Servicio de Impuestos Internos  (SII) y la Biblioteca Regional de Coyhaique permitirá durante todo el mes de abril los usuarios puedan realizar su declaración en dependencias de la Biblioteca.

Así hasta el 30 de abril próximo, cualquier persona podrá realizar este trámite en el primer piso de la Biblioteca, específicamente, en la sección de computadores, a un costado del mesón de consulta. En este lugar se encontrará personal de SII, asistiendo a todas las personas que requieran ayuda en ciertos horarios.

“La Biblioteca Regional de Aysén, nuevamente está apoyando al Servicio de Impuestos Internos, con el objetivo de que las personas tengan más opciones dónde hacer su declaración de renta, con apoyos de profesionales que saben y así, evitar algún error que puedan cometer en su propio hogar”, señaló Gloria Carrillo Alvarez, encargada Biblioteca Regional de Aysén.

Este es un servicio más de los que la Biblioteca posee, por lo que agregó, “invitamos a la comunidad a que acuda a la Biblioteca, haga su declaración de renta, vea los libros que le pueden interesar, además que este mes tenemos inscripción gratuita”.

CALENDARIO DE ATENCIÓN DEL SII 

 

Calendario Atención Servicio Impuestos Internos

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Biblioteca Regional de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.