DC tuvo Jornada Programática en Aysén bajo la candidatura presidencial de Carolina Goic

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Margarita Bravo, presidenta Regional del PDC señaló que “el Programa de Gobierno para Chile de nuestra candidata Carolina Goic se construye desde las regiones”.

 
El pasado 1 de abril se realizaron de manera simultánea encuentros programáticos en todas las capitales regionales de Chile, encabezadas por el Centro de Democracia y Comunidad (CDC). Lo anterior, solicitado por la candidata presidencial Carolina Goic, en donde de manera ciudadana y con aportes desde las regiones, se construyen las bases regionales y nacionales para un cambio en las políticas públicas en un futuro gobierno que lidere la Democracia Cristiana en Chile.

 

Margarita Bravo señaló al respecto que “es importante destacar a los militantes, simpatizantes y nuevos militantes que participaron en esta jornada programática liderada por el Centro de Democracia y Comunidad (CDC), para tener una propuesta robusta a Chile con nuestra futura presidenta de Chile Carolina Goic».

 

BIENVENIDA A CAMARADA FUENTES

 

En este contexto, agregó Bravo, «tuvimos la participación de nuestro diputado y camarada Iván Fuentes, quien recientemente se incorporó a nuestro partido, aunque nosotros ya sabíamos y sentíamos hace un buen rato sus aportes en la bancada Demócrata Cristiana en la cámara de diputados. El estuvo presente y le dimos la bienvenida, bueno el es un gran aporte, no solo para la región, sino que para el país, con su visión y trabajando por el mundo de la pesca, de las juntas de vecino, del mundo campesino en donde el ha realizado muchos aportes. Es por eso que le damos la bienvenida al camarada Iván Fuentes, ya que sabíamos de siempre que el firmaría, porque  el siempre se ha sentido representado con el humanismo Cristiano y más con el trabajo que se ha realizado con nuestra candidata a la presidencia Carolina Goic, quién también le dio la bienvenida”.

 

La presidenta regional del Partido Demócrata Cristiano dijo asimismo que la convocatoria de trabajo es amplia para humanizar la política.

 

“Quero relevar además, el trabajo de lo que será el comando de Carolina Goic en la región de Aysén, bajo el lema “Aysén con Goic”, donde esta directiva regional que dirijo junto al camarada Cristián López Montecinos, estamos coordinando acciones con las directivas comunales y sus presidentes, para que se activen los comandos locales, donde están todos y todas convocados, dirigentes sociales, militantes, simpatizantes, consejeros regionales, concejales, mundo independiente y toda la comunidad que sienta participe y que quiera contribuir al desarrollo del país y de la región a partir de la propuesta que la democracia Cristiana en su figura presidencial Carolina Goic quiere promover al país. Este trabajo que junto a los presidentes comunales desarrollaremos que se suma a esta jornada que por segunda vez se realiza en la región de Aysén, en donde estamos construyendo desde las regiones el programa de gobierno, es una clara invitación para todos los que quieran sumarse a este proyecto humanista cristiano, para hacer de la política un espacio más humano y más cercano a las personas”, concluyó.

 

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Región  Aysén
©2017 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.