DC Región de Aysén acusó «campaña orquestada» contra sus parlamentarios en la zona

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Para Henry Méndez, los dichos son irresponsables y buscan desvirtuar la gestión de un senador que ha demostrado una importante capacidad de gestión.

 

henry mendez y Zaldivar Nota

El presidente regional de la Democracia Cristiana (DC) en Aysén, Henry Méndez,  salió al paso de las críticas contra el senador Patricio Walker, enfatizando que «existe una clara campaña de desprestigio contra los parlamentarios de Gobierno», lo que claramente refleja el «egoísmo electoral de sectores que ven con preocupación el despliegue territorial de nuestros parlamentarios».

 

Henry Mendez presidente DC AysénHenry Méndez se refirió al último encuentro de descentralización en la ciudad de Chile Chico, donde «maliciosamente se dijo que el senador habría emitido declaraciones contra los dirigentes. Esa información es falsa, el Senador nunca emitió declaraciones contra los dirigentes».

 

A juico del presidente de la DC, Henry Méndez , estos dichos son irresponsables y buscan desvirtuar la gestión de un senador que ha demostrado una importante capacidad de gestión.

 

«Me preocupa la acción orquestada de algunos actores políticos por desprestigiar la labor del senador Patricio Walker. un hecho concreto es lo que muchos de sus adversarios decían, que cuando asuma como presidente del Senado, no vendría a la región. El senador ha demostrado concretamente su compromiso en el territorio. Recién acaba de concluir una gira de 10 días que contempló visita al sector el Maitén en Cochrane donde logró priorizar un puente para los vecinos, se reunió con vecinos de Lago Atravesado donde gestionó priorización del estudio del camino a dicha localidad, se reunió con dirigentes de comités de mejoramiento térmico y ampliación de vivienda que ahora han obtenido buenos resultados».

 

Finalmente Henry Méndez hizo un llamado a la comunidad a evaluar a sus autoridades por sus acciones, por su capacidad en gestión, «La comunidad debe estar atenta y hacer la diferencia. Hay que evaluar a nuestros políticos por sus acciones, por su capacidad de gestión, por sus logros y no escuchar a los líderes negativos que buscan fama a costa de desprestigio».

 

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.