DC Aysén: “Consejero Rossel no propone y provoca un grave daño a la Nueva Mayoría”

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Rubén Álvarez exigió una actitud más propositiva del representante provincial del PS en el CORE.

Rossel PS Galeria

 

“El consejero Rossel es un actor que no propone, y provoca un grave daño a la Nueva Mayoría”, con estas palabras el presidente comunal de la Democracia Cristiana (DC) en Puerto Aysén, Rubén Álvarez, lamentó los dichos del consejero regional y militante del PS, Julio Rossel, haciendo un llamado a su partido a tomar acciones frente a las permanentes declaraciones del representante electo.

 

Ruben Alvarez, presidente comunal DC Aysén“Los dichos del consejero regional provocan un profundo daño a la Nueva Mayoría. El consejero Rossel ataca permanente a la gobernadora provincial, donde no se entiende que por una parte acuse de proselitismo político, mientras por otra aplaude a la oposición, instigando su rol fiscalizador. Me parece que su labor debe concentrarse en ejercer bien su gestión consejero y actuar con responsabilidad política, frente a los proyectos emblemáticos del plan de Gobierno de la Presidenta Bachelet».

 

Álvarez indicó que las permanentes críticas del consejero a la Nueva mayoría reflejan una incomodidad con la participación y el compromiso de los partidos de la Nueva Mayoría con la gestión de gobernadora Paz Foitzich, en la tarea de abordar las múltiples problemáticas provinciales.

 

“Nos parece que Julio Rossel es un actor que no está proponiendo nada ni aportando nada, haciéndole un profundo daño a la Nueva Mayoría. Debiese anteponer sus pretensiones personales de figuración a las tareas colectivas que nos unen como Nueva Mayoría.

 

Rubén Álvarez concluyó pidiendo a la dirigencia regional del Partido Socialista de Aysén dialogar con su representante y pedirle una actitud más propositiva fundada en el dialogo y la unidad por el bien y futuro de la coalición.

 

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: DC Región de Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.