Coro de la Iglesia de Jesucristo SUD efectuará presentación de Navidad en Coyhaique

Flecha epd Bajada NAVIDAD | La actividad es abierta a toda la comunidad.

Iglesia Mormona SUD Coyhaique

 

Este domingo 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en la capilla de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, ubicada en calle Lillo esquina Errázuriz de Coyhaique, se efectuará una actividad devocional de Navidad.

 

Según lo informado, el coro de la iglesia cantará villancicos alusivos a esta importante época del año, actividad que es abierta a toda la comunidad, sin ningún costo asociado y donde pueden asistir personas sin importar su edad.

 

 

CREENCIAS CRISTIANAS

 

De acuerdo al sitio www.mormon.org, los miembros de esta iglesia cristiana creen en la Biblia  y en el Libro de Mormón, sumado a las enseñanzas de Jesús por medio de revelaciones a profetas y apóstoles tanto de la antigüedad como de una época moderna.

 

“El nombre ‘Mormón’ es un apodo que surgió por la creencia de la Iglesia en el Libro de Mormón, un volumen de escrituras antiguas reveladas y registradas por profetas en el continente americano”, describe  www.mormon.org , sitio donde es posible encontrar -por ejemplo- historias de personas de todo el mundo que se han unido a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

 

Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente:  Prensa Iglesia SUD
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.