CORES criticaron actitud de Luperciano Muñoz y respaldaron al senador Walker

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Consejeros regionales de diversos partidos solicitaron públicamente al alcalde de Chile Chico a dejar las críticas y proponer alternativas que permitan desarrollar la región.

 

SERGIO GONZALEZEl consejero por la provincia de Aysen Sergio González  (DC) indicó que «es lamentable ver estas actitudes en política. Es agotador para la ciudadanía y para nosotros escuchar críticas sin sustento, porque no representan ningún aporte al desarrollo regional. Pido al Alcalde Luperciano Muñoz que ocupemos nuestras energías en trabajar más y hablar menos».

 

Consejero Keim (1)Respecto a las gestiones con comités de mejoramiento térmico y vivienda, el Consejero Ariel Keim (PC) lamentó los dichos, señalando que «hemos liderado gestiones en Chile Chico, apoyando al comité las Bandurrias y seguiremos haciéndolo. Quiero destacar el apoyo del senador Walker, tal cual lo hizo el dirigente de comité. Es evidente que cuando los dirigentes agradecen gestiones el trabajo se hizo».

 

Consejero Regional Carlos Campos Saigg (RN)Por su parte el consejero de Capitan Prat, Carlos Campos (RN), pidió al alcalde Luperciano Muñoz dejar de entorpecer el trabajo, «quiero agradecer el apoyo que más allá de una posición política, nos ha entregado el senador Walker por ejemplo en la concreción del hospital de Cochrane. Yo pido al alcalde y a todos quienes no permiten seguir avanzando que despejen el camino y permitan que quienes estamos preocupados de trabajar lo podamos hacer».

 

jorge abelloFinalmente, la consejera regional Doris Dinamarca (DC) relevó el trabajo bien hecho.
«El senador Walker junto a muchos de nosotros los consejeros, desarrollamos un trabajo serio en materia de vivienda y otras materias que agradecen los mismos dirigentes, y no dejaremos de hacerlo».

 

El comunicado público emitido desde el Consejo Regional también lo firmaron los consejeros Miguel Ángel Calisto (DC), y Jorge Abello (DC).

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente: Consejo Regional Aysén
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda

2 comentarios sobre “CORES criticaron actitud de Luperciano Muñoz y respaldaron al senador Walker

  • el 28 junio, 2015 a las 12:56
    Permalink

    Hay que recordarle y cuantas veces sea necesario a don Luperciano, que el tiempo de la dictadura ya pasó, por lo tanto, es sabido que su crítica NO es realizada con el ánimo de aportar a la comunidad, es más bien desatar la insolencia, que la tiene dentro de su ADN. Podemos concordar en ciertas trabas y atascos que existen actualmente, pero no olvidemos que el Señor Walker tiene un cargo en el senado, no puede este Sr venir a basurearlo como le de la gana. Lo que queda clara es que si actúa así con una autoridad de gobierno, ya pueden imaginarse como trataba a sus subordinados. Todos los profesionales que han pasado por esa municipalidad se fueron mal, porque sólo con intercambiar una frase con él, el garabato fluye como si estuviera en un burdel. Lo mismo hace en la radio de Chile Chico, los Cores de General Carrera, deben tomar cartas en el asunto, ¿hasta cuándo se le permite tamaña insolencia? de ocupar fondos públicos para insultar a todos, incluida la presidenta de la república.

    Respuesta
  • el 26 junio, 2015 a las 22:55
    Permalink

    Paga las pensiones de alimentos carlos campos y después críticas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.