Confirman a Ariel Keim como candidato en primarias a alcalde en Chile Chico

Flecha epd Bajada POLÍTICA | Así lo manifestó Gerardo Yáñez Barrientos, Presidente Comunal del Partido Socialista en Chile Chico, quien respaldó la candidatura al municipio de Ariel Keim Hermosilla actual Consejero Regional, a quien postularán con el respaldo del Partido Socialista en las próximas elecciones municipales a efectuarse durante el segundo semestre de 2016.

 

 Consejero KeimSegún señaló Yáñez, el Consejo Comunal del PS proclamó a Ariel Keim y así lo informamos a Nivel Regional del Partido, por otra parte, él está dispuesto a competir y representar a la enorme cantidad de ciudadanos de su comuna que se lo ha pedido y nosotros como socialistas estamos muy contentos que nos represente en Chile Chico ya sea en las Elecciones Primarias o en la elección definitiva del mes de octubre.

Al respecto el Presidente Comunal señaló que «actualmente el Consejero Keim han demostrado gran capacidad de gestión, y todos sabemos que tiene como fortaleza sus valores humanos y el genuino deseo de luchar por mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Necesitamos a una persona que pueda lograr consenso y unión; él tiene el respaldo de muchos para lograr esa unificación de voluntades, incluso aún fuera de líneas partidistas, y para los socialistas es un honor que él haya asumido la responsabilidad de ser candidato”.

 

A la vez Luis Contreras secretario político (PS) se sumó a los muchos que respaldan la candidatura de Keim y expresó además que: “como aspirante al municipio, Ariel Keim tiene una visión positiva para enfrentar los múltiples problemas que confronta nuestra comunidad. Todos sabemos que el Consejero Keim es una persona de terreno, cercana a la ciudadanía, que ha insistido y ha sido parte de muchos logros en la Comuna y Provincia e incluso a nivel Regional, además de siempre trabajar por bien común, sin miramientos políticos. De todos los supuestos Candidatos, Keim es la persona más adecuada para servir a la comunidad desde la alcaldía de nuestra comuna”.

 

Por su parte el Consejero Keim, señalo “El compromiso con la comunidad ha existido siempre, es un orgullo para mi representar a toda la comunidad que cree en nuestra forma de hacer política y por supuesto agradezco al partido Socialista el apoyo en estas próximas elecciones, sean estas en un proceso convencional de primarias o en la elección del mes de Octubre;

 

Finalmente el consejero Keim agrego que; “Hay muchas cosas que están pasando en Chile Chico y creo que mi comuna puede ser mejor y por lo tanto tengo toda la disposición de tomar este desafío y llegar a la alcaldía, el trabajo que hemos realizado por nuestra gente ha marcado la diferencia; el compromiso con las comunidades y las organizaciones sociales ha estado presente las 24 horas del día todos los días del año, y sabemos que el éxito se logra evaluando nuestras gestiones y resultados; lo cual me inspira para continuar trabajando por nuestros esforzados vecinos quienes día a día trabajan por construir una comuna mejor, ya sea en Chile Chico, Bahía Jara, Fachinal, Mallín Grande, Puerto Guadal, Puerto Bertrand y todos los sectores aledaños, Tengo todas las ganas, tengo toda la disposición, para poder ser alcalde todos los habitantes de mi Comuna”.

 

Con esta noticia se confirma lo que se venía hablando que Ariel Keim actual Consejero Regional de la Región de Aysén, se presentaría a disputar el sillón de la alcaldía de Chile Chico. Por lo tanto el Consejero Keim se suma a otros Pre Candidatos que se han proclamado en la ciudad del sol y que deberían ser parte de un proceso de primarias Convencionales en Chile Chico.

 

Publicado por Equipo EPD Noticias / Fuente:  Ariel Keim Hermosilla, Consejero Regional
©2015 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Un comentario sobre “Confirman a Ariel Keim como candidato en primarias a alcalde en Chile Chico

  • el 20 mayo, 2016 a las 10:40
    Permalink

    Este tipo es un delincuente, muy conocido en Chile Chico, mas de una vez fue condenado y quiere ser Alcalde? Corten la.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.